El acuerdo abarca diversas acciones de comunicación y marketing enfocadas a acercar destinos, productos y oferta gastronómica de América Latina

El objetivo es dar a conocer las peculiaridades gastronómicas y turísticas de los 21 países de América Latina

 

¿Qué tienen en común un ceviche de camarón, las arepas, la cochinita pibil, la bandeja paisa o el locro?

Todos forman parte de la gastronomía latinoamericana que ya dispone de un nuevo soporte de comunicación y marketing para el mercado español y europeo. La colaboración entre Coyote Comunicación y Grupo La Fontana, tiene como objeto facilitar y dar a conocer los rincones y sabores propios latinos de cada uno de los países de origen.

Las empresas colaborarán con el fin de disponer de equipos especialistas que pretenden dar soporte a diferentes acciones que generen sinergias de comunicación y marketing digital. A su vez, estará a su servicio un gabinete de prensa que sustente una divulgación actualizada sobre la organización de eventos además de gestionar su planificación.

Se pondrá a su alcance presentaciones de nuevos productos innovadores y desconocidos hasta ahora en el mercado nacional y europeo. Escenarios como Fitur, Salón Gourmets o Madrid Fusión serán el marco perfecto para dar a conocer, no solo los productos nuevos sino los destinos de origen. Todo ello facilitará afianzar alianzas a través de generar acciones proactivas de colaboración de dónde emanarán relaciones comerciales que garanticen el éxito para el cliente.

Promover acciones que fomenten el aumento del turismo, forma parte de nuestra seña de identidad. Para ello, la propuesta de planificación, organización y gestión de viajes para periodistas especializados en el sector turístico y gastronómico forma parte nuestra oferta de servicios. Siendo fieles a nuestra filosofía de empresa, nuestra boutique sigue poniendo empeño en proporcionar un servicio individualizado y a medida a cada uno de nuestros clientes.

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.

He leído y acepto la Política de privacidad.