Una terraza abierta a la Sierra de Madrid donde disfrutar de la cocina española

Madrid, mayo de 2021. La Cañada reabre su amplia terraza rodeada de naturaleza y con vistas a la Sierra de Madrid.

Disfrutar de la cocina tradicional española, a partir del excelente producto al que nos tiene acostumbrados, se podrá hacer ahora en un gran espacio al aire libre, decorado al estilo rústico, con mesas de madera bien distanciadas entre sí y cubierta con grandes sombrillas blancas.

El ambiente campestre se completa con un suelo de terrazo y una barandilla ligera de forja, que deja el paisaje a la vista y permite que corra la brisa fresca de la sierra madrileña.

Ubicada en el municipio de Boadilla del Monte, a pocos kilómetros de la capital, hace muy fácil escaparse para comer y desconectar del asfalto, disfrutando así de una experiencia al aire libre, rodeados de campo y saboreando la auténtica gastronomía española.

La carta de este restaurante, propiedad de la familia Verdasco, da prioridad al producto de origen, por lo que su oferta gastronómica es muy amplia. En ella destacan los asados y las carnes a la parrilla, que serán los platos estrella de esta temporada.

“Alcachofas en Flor”                                                                                                               “Solomillo a la plancha”

 

Para empezar, desde su cocina recomiendan las alcachofas en flor, los chipirones encebollados y los langostinos de Huelva a la plancha.

Como platos principales y para los que sean más de carne, las chuletitas de cordero, el solomillo o el chuletón de vaca vieja. A éstos se suman los asados de cordero y cochinillo, otros de los favoritos.

Si se prefiere algo más ligero, la carta incluye una selección de pescados tales como el atún con cebolla, el pulpo a feira con espuma de patatas o el bacalao con tomate.

Llegados al momento de los postres, La Cañada nos sorprende con sus especialidades caseras. La filloa rellena de nata con chocolate caliente o los buñuelos de manzana están de escándalo.

Sin olvidar la bodega, el restaurante cuenta con una carta de vinos con las principales denominaciones de origen del país. Como muestra el vino de la casa de las reconocidas Bodegas Martínez Lacuesta, de Rioja.

“Jardines La Cañada”

 

LA CAÑADA –  RESTAURANTE  

LA CAÑADA – TAKE AWAY

DIRECCIÓN
Ctra. M-501 Km 2,5.  28660 Boadilla del Monte, Madrid HORARIO
HORARIO De lunes a domingo: 13:30 a 17:30
De lunes a domingo: 13:30 a 17:30 Jueves, viernes y sábados: 20:00 a 24:00
Jueves, viernes y sábados: 20:00 a 24:00 (puede variar según las restricciones por COVID)
TICKET MEDIO:  40€ Take away: 916 331 283
CARTA – La Cañada
RESERVAS:  916 331 283  / Online
CAPACIDAD:  450 pax – con restricciones COVID: 225 pax
          En Terraza: 90 pax – con restricciones COVID: 50 pax  
   
   

 

 

 

Suscríbete para recibir las últimas noticias

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.

He leído y acepto la Política de privacidad.